Propósito
Cuando hablamos de restaurar los valores de la familia, es trabajar en el establecimiento del plan inicial de Dios en la creación de esta. Rescatar los valores que se han quedado atrás y que son la pauta fundamental para el buen funcionamiento de la sociedad. De igual manera, es importante que se entienda que la esencia del liderazgo es el servicio, así como Jesús lo modeló.
¿Cómo llevamos a cabo la visión?
Casa Cristiana trabaja arduamente para que cada persona que llegue sea acogida como un verdadero miembro de la familia de Dios, que se sienta como en su propia casa, donde sus sueños y su necesidad pasan a formar parte de los sueños y la necesidad de todos, como una verdadera prueba del amor que nuestro Señor Jesucristo quiere extender a su pueblo. Así mismo, trabajamos para que cada persona alcance una verdadera restauración espiritual y valore el tesoro que Dios ha puesto dentro de ella; de esta manera, podrá desarrollarse en su llamado poniendo como prioridad el valor que tiene la familia en el corazón de Dios.
A medida que logremos esto con cada persona que llegue a nuestro ministerio, Casa Cristiana, estaremos preparados para el crecimiento sin que el cuidado pastoral se deteriore, de ahí la importancia de que prioricemos la formación del carácter, el acompañamiento pastoral y la práctica del servicio como un estilo de vida para edificar familias y líderes saludables.
¡Te invitamos a formar parte de este equipo!