Manos de familia en señal de apoyo y donación

Dios, como buen proveedor, te da la semilla y la oportunidad para producir una cosecha.

DONAR

En Casa Cristiana, administramos con transparencia e integridad los diezmos, las ofrendas y las donaciones que nos permiten el cumplimiento de la visión de Restaurar los Valores de la Familia y la Esencia del Liderazgo.

HAZ TU DONACION De manera fácil y segura

Otros Métodos para Ofrendar y Diezmar

En Persona

Puedes donar en efectivo o cheque durante nuestros servicios. Pide un sobre, coloca tu información y deposítalo cuando se indique.

En Línea

Dona de forma digital, una vez o de manera periódica. Tu contribución en línea es rápida y segura.

Mensaje de Texto
(833) 921-6925

Enviando un mensaje de texto con la cantidad de tu contribución y la categoría (Diezmo, Ofrenda, Protemplo o ayuda). Regístrate una sola vez con tu tarjeta y guarda el número para futuras donaciones.

PayPal

Para realizar una ofrenda o donación desde otro país.

Por Correo

Si deseas enviar tu donación por correo, puedes hacer un cheque o Money Order a nombre de Casa Cristiana y enviarlo a la siguiente dirección:

Casa Cristiana
2244 East Irlo Bronson Memorial Highway, Suite A
Kissimmee, FL 34744

Gracias por tu apoyo y generosidad con este Ministerio. Seguimos trabajando para llevar cada día una Palabra de Dios que produce vida y esperanza a tantas familias que lo necesitan.

Mayordomía

¿POR QUÉ OFRENDAR?

En Casa Cristiana entendemos que Dios es el dueño de todo. Dios nos ha llamado a ser buenos administradores de sus recursos. Por lo tanto, invertimos nuestro tiempo, nuestros talentos y nuestro dinero en cosas que son importantes para Dios.

Este ministerio es financiado por la provisión de Dios a través de los diezmos y las ofrendas dadas por personas a quienes les ha sido revelado este principio bíblico como canal de su propia bendición.

2 Corintios 9:7
“Dios ama al dador alegre”.

Preguntas Frecuentes

Lo primero que debemos entender es que es un principio revelado al corazón. Hace parte de nuestra honra hacia Dios, y el compromiso y la responsabilidad que tenemos con Su Obra.

2 Corintios 9:7 “Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría»

Todo lo que poseemos le pertenece a Dios, y no damos por obligación, sino por agradecimiento, lo cual produce cosechas en nuestra vida.

2 Corintios 9:6 “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Puedes sugerir un destino; la Junta puede reasignar a la mayor necesidad, con transparencia e integridad.

No tiene costo para ti y te ahorra tiempo; para la iglesia, el costo es nominal frente a la eficiencia.

Dios es fiel: reevalúa prioridades y confía en su provisión (2 Co 9:6; Fil 4:19).

Ahorra tiempo, facilita constancia, simplifica la contabilidad y honra a Dios con lo primero.

El diezmo es el 10% de los ingresos; las ofrendas son por encima del diezmo.

Es seguro: evita pérdidas en correo, reduce riesgo de alteración y mejora la precisión contable.

Nota importante: Las donaciones hechas a este ministerio son deducibles de los impuestos de los donantes, según las normas establecidas por el IRS. Para el reporte anual de sus contribuciones, no dude en contactarse con nosotros.